27 octubre 2009

 
El mundo empresarial y organizacional está lleno de retos, metas, y sueños constantes. Uno de los mayores retos lo es la Innovación Organizacional. Y es que como futuros profesionales de la información debemos estar conscientes de la necesidad existente de ir a favor de la corriente, en un mundo en constante cambio, donde todos los días estamos inmersos a retos tecnológicos, empresariales, políticos, económicos, sociales, culturales, entre otros. Ante estos retos ¿qué debemos hacer?...


INNOVAR... CLAVE PARA EL EXITO ORGANIZACIONAL


Según Leoncio Moreno (2006) para innovar necesitamos contar con:


Como profesionales del campo de la información debemos tener en cuenta el aspecto de innovación en el ámbito organizacional. Cada día se hace más evidente la necesidad de cambio en las organizaciones, y el campo de la información es uno de estos. La tecnología ha sido una de las más grandes precursoras del cambio en nuestro campo de la información. Es por tal razón que debemos adoptar nuevos conocimientos, nuevas ideas y nuevas metas para no quedarnos atrás en este proceso.


¡Seamos innovadores! ¡Arriesguémos, INNOVEMOS!

REFERENCIAS:

Moreno, Leoncio. (2006). ¿Qué necesitamos para innovar? http://proyectos-innovacion.com/2006/12/17/%c2%bfque-necesitamos-para-innovar/.


This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Cursors from DressUpMyspace.com